ScotiaPOS
First Data
Servicio a Comercios: 1102-0660, sin costo 01-800 215-5733
Contacto
Control en ventas
Aviso de privacidad I Términos y condiciones de uso
Las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos
dueños. Este sitio de internet contiene información confidencial y de propiedad de First Data Corporation. Su divulgación y uso requiere
del consentimiento expreso y por escrito de First Data Corporation.

© 2019 First Data Corporation. Todos los Derechos Reservados.

Más que una herramienta, ClientLine te da la posibilidad de transformar el rumbo de tu estrategia comercial al darte información altamente detallada sobre la operatividad de tu negocio. Simplifica tus rutinas administrativas, centra la atención en tus clientes y no en complicadas rutinas de control contable.

Consiste en una aplicación completa, que no requiere inversión y que provee información estratégica para la toma de decisiones.

¿Qué es ClientLine?

Se trata de un sitio al que se tiene acceso a través de un usuario y contraseña en internet, el cual muestra información detallada de las ventas con tarjetas, cargos de procesamiento y depósitos bancarios de manera diaria. Esto te ofrece la capacidad de tener el control de tu negocio de manera sencilla y prácticamente desde cualquier lugar.

www.myclientline.net