ScotiaPOS
First Data
Servicio a Comercios: 1102-0660, sin costo 01-800 215-5733
Contacto
Control en ventas
Aviso de privacidad I Términos y condiciones de uso
Las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos
dueños. Este sitio de internet contiene información confidencial y de propiedad de First Data Corporation. Su divulgación y uso requiere
del consentimiento expreso y por escrito de First Data Corporation.

© 2019 First Data Corporation. Todos los Derechos Reservados.

2. ¿Cómo está protegida la seguridad de mi información?

ClientLine cumple con el estándar internacional más estricto para la protección de datos.

El portal de ClientLine es un sitio completamente seguro autorizado por PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council): comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes.

3. ¿Si tengo varias ubicaciones puedo ver la información de todas?

Sí, siempre y cuando las sucursales se hayan dado de alta con el mismo RFC. La información se puede visualizar de manera conjunta o individual.

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Quién tendrá acceso a mi información confidencial o la de mis clientes?

Sabemos que la información de tu comercio y de tus clientes es sumamente delicada. Por ello, si te afiliaste a partir de julio de 2012, en tu contrato se especificó el nombre de las personas autorizadas para tener acceso. De lo contrario, si eres un comercio afiliado, antes de julio de 2012 se pedirá la autorización del representante legal de tu comercio para asignar los usuarios.

 

www.myclientline.net