Skip to Contact an Expert Skip to Main Content
clientLine
  • ¿Que es ClientLine?
  • Preguntas frecuentes
  • ¡Date de alta ya
  • Tienes ScotiaPOS
  • Contacto
Login
  • ¿Que es ClientLine?
  • Preguntas frecuentes
  • ¡Date de alta ya
  • Tienes ScotiaPOS
  • Contacto
Login
Sign up banner

¡Date de Alta!

Para tu comodidad puedes requerir tu alta de dos formas:

 

1. Vía telefónica directa.


a. El representante legal o dueño del comercio deberá realizar una llamada telefónica a Servicio a Comercios, indicando que se le dé de alta en ClientLine.

 
b. Para garantizar la seguridad en el proceso, se te pedirá contestar algunas preguntas de autentificación. Por favor ten a la mano tu Solicitud de Afiliación del Comercio.
 
Nota:El representante legal será el único facultado para proporcionar los datos y autorizar los usuarios. La llamada será grabada para brindar mayor seguridad.
 
c. Una vez realizados estos pasos da clic aquí para conocer la última fase de alta.
 
 

2. Correo electrónico


a. 
Descarga el formato anexo, llénalo con la información de tu comercio y firma la parte inferior de la solicitud.
 
Nota: El representante legal o dueño del comercio será la única persona autorizada para aprobar los usuarios y su firma será cotejada con la Solicitud de Afiliación del Comercio. En caso de no coincidir o tratarse de otra persona, se declinará su solicitud.
 
b. Escanea el documento y envíalo al correo clmexico@firstdata.com con el nombre comercial y número de comercio en el título del correo
 
c. Una vez realizados estos pasos da clic aquí para conocer la última fase de alta.
 
 
 
 
Solicitud de Afiliación
Descagar formato

No olvides completar tu proceso

 

Para ambos casos, deberás de completar tu proceso de la siguiente manera:

 

En el transcurso de 48 a 72 horas hábiles, los usuarios requeridos recibirán dos correos electrónicos de dos remitentes diferentes:

  • southInternational@myClientLine.net / Éste contendrá el usuario.
  • clmexico@firstdata.com / Este correo te notificará que tu alta fue configurada exitosamente y que necesitas seguir los pasos de la guía rápida de registro a ClientLine adjunta en el correo, para concluir el proceso. Este procedimiento no tardará más de 5 minutos.

Puedes descargar la guía rápida de registro a ClientLine aquí.


Una vez realizados los pasos anteriores, tu usuario estará activo y listo para utilizar
¡Te apoyamos!

  • www.myclientline.net
  • Aviso de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

Servicio a Comercios: 1102-0660, sin costo 01-800 215-5733

  • Contacto

Las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales mencionados en este material son propiedad de sus respectivos dueños. Este sitio de internet contiene información confidencial y de propiedad de First Data Corporation. Su divulgación y uso requiere del consentimiento expreso y por escrito de First Data Corporation.

© 2025 Fiserv, Inc. or its affiliates.

Selector de sitios